Entender y aceptar se ha convertido en una forma de llevar más tranquila la vida, cuesta mucho saber que quieres tanto algo que cuando te das cuenta que no lo tendrás duele, y tienes que hacer como si nada pasara como si no te importara.
Esto no es hablar del lado en que tanto duele, sino del lado en que uno aprende, que queda después de todo? Pues hay que hacerse mil preguntas y entender, entenderse, cada situación, cada persona que pasa por tu vida, viene a ti por que deben enseñarte algo y creo fielmente que lo bueno que puedo sacar de esta situación es tenerte en mi vida por mucho más tiempo , agradecer conocerte y que me enseñaras que no es necesario levantar la voz,
perder la calma porque al final las cosas pasan, hacer como si nada importara pero enfocándose en lo esencial y vivir, vivir plenamente, ser como uno es, sin mascaras para agradar a nadie.
Ven tan solo es ver las cosas desde otra perspectiva desde la enseñanza, desde el amor para lograr sacar ese dolorcito del corazón que juega más como ego de no tener lo que se quiere, porque así es la vida y debemos aceptar con humildad lo que nos pasa, hoy solo queda agradecer y continuar andando con mi ganancia, lo que viniste a enseñarme. GRACIAS.
Comments